Blog Milano Rent a Car

01DIC

¿Ya conoces la edición Hot wheels del Camaro? ¡Te lo presentamos!

En el 2016 se cumplieron 50 años de la asociación que existe entre  la prestigiosa marca de automóviles a escala, perteneciente a la firma de juguetes Mattel; ¡Hot wheels! Y una gran empresa automotriz del mundo como lo es Chevrolet. Para celebrar dicho acontecimiento se presentó el Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, este es un Camaro de edición especial, el cuál combina atributos con los que jugábamos cuando éramos niños.

                 Podrás encontrarlo con un motor de cuatro u ocho cilindros y con carrocerías de tipo cupé o en versión descapotable, el único color en que se presenta este vehículo es el Naranja Crush con franjas negras, lo que nos trae a la memoria las famosas pistas de juguetes.

  ¡Más sobre el Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition!

                En su parte externa este auto presenta acabados Metálicos Silver Ice, unas ruedas de aluminio forjado de 20 pulgadas que poseen un diseño único, calipers en color Naranja con insignias de Hot Wheels a los costados, presenta una parrilla única con insertos de cromo, sus luces traseras son oscuras y la pajarita de Chevrolet la encontrarás en color negro.

                En relación al interior podrás encontrar muchos acabados en color Naranja en los asientos, de igual manera en los paneles de las puertas y cinturones de seguridad, en el volante encontrarás la bella insignia de Hot Wheels, y los asientos están tapizados en cuero Jet Black.

                Vale acotar que, todas las generaciones de Camaro han tenido su representación en la marca de Hot Wheels. Este auto saldrá a la venta en los Estados Unidos en el primer trimestre del año 2018 con un precio de 4.995 Dólares,  la edición no se encuentra limitada a un número específico de fabricaciones pero si deseas obtener uno debes ordenarlo.

¡Camaro un auto con historia y tradición Muscle!

                En respuesta al auto que podría decirse dominaba el mundo de los Muscle cars en los 60 que era el Ford Mustang, Chevrolet lanza su Camaro en 1966, a solo dos años del lanzamiento del Mustang. El Camaro nace en una época en donde se podría decir que América se encontraba enamorada de los autos, el medio ambiente no era una preocupación y el petróleo se cotizaba a dos dólares el barril.

                Chevrolet ofrecía al mundo un auto de juguete  en tamaño real, convirtiéndose en el primer auto que recibía un joven, era asequible, podía personalizarse y era potente, una mezcla perfecta para el éxito.

Existen seis generaciones de Camaro la primera de ellas es la que corresponde a los años 1967 y 1969, la segunda comprende los años 1970 y 1981, continuando con la tercera generación que inició en 1982 hasta el año 1992, luego llega la cuarta generación de Camaros que inicia en 1993 hasta el 2002, llegamos así a una quinta generación comprendida en los años 2010 hasta el 2015.

                Finalmente, la generación actual que inicia en el 2016 en donde forma parte de la misma el Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, un auto que no debes dejar de ver, apreciar y por supuesto, conducir.

                Te recordamos que, al rentar un auto con nosotros de los grandes modelos de automóviles que tiene la reconocida marca Chevrolet, podemos ofrecerte un cómodo Chevrolet Sail o un compacto Chevrolet Spark GT para hacer de tus vacaciones una época inolvidable sin ningún inconveniente de traslado a los lugares que desees visitar.  

 

Compartir este artículo