Blog Milano Rent a Car

21MAY

Vive una cómoda experiencia con el nuevo Renault Sandero

Nuevamente Renault nos ofrece un vehículo con características estupendas que atraparán a más de uno de sus clientes. Nos referimos el Renault SANDERO, un vehículo para disfrutar todos los días. El cual ofrece, todo un mundo de posibilidades debido a las nuevas tecnologías que lo envuelven. Con mucho espacio, para que sientas una gran comodidad en su interior y elementos importantes para convertirlo en un automóvil seguro.

En este artículo procederemos a mostrarte las características más resaltantes del Renault SANDERO. Podrás entonces conocerlo más  a fondo y comprender mejor lo genial que te sentirás al poseer este vehículo. El SANDERO posee un diseño único que invita a vivir momentos inigualables cada día, por lo que, querrás dejar de conducirlo.

Conoce más a fondo al Renault SANDERO

Podemos comenzar mencionando su amplio interior que le permite a cinco personas, viajar con una gran comodidad. Si eres de los que utiliza muchos artículos dentro de tu vehículo, con este Renault podrás encontrar que ofrece numerosos espacios de almacenamiento para guardar esos artículos de tu día a día.

Es un  auto que además se caracteriza por tener un sistema tecnológico muy apreciable. En éste podrás encontrar por ejemplo, un sistema de entretenimiento MEDIA NAV 2.0 con una pantalla táctil de 7", computador a bordo, GSI, entre otras características tecnológicas que de seguro harán tu viaje más satisfactorio.

Con el motor del Renault SANDERO disfrutarás igualmente de una experiencia de auténtico placer. Obtendrás potencia para una conducción mucho más emocionante, podrás encontrar dos opciones de motor, por un lado un motor de 1.6 litros de 8 válvulas y por otro, de 16 válvulas. Son motores muy agiles y económicos, capaces de llegar a producir una potencia de 85 o 105 HP, respectivamente.

Puedes encontrar este vehículo también con una caja de cambios automática de 4 velocidades, que presenta un cambio muy suave. Continuando con un punto que toda persona busca en cualquier auto, es el aspecto de la seguridad. Con el SANDERO podrás viajar con toda tranquilidad ya que, cuenta con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus compañeros de viaje.

Dentro de las características de seguridad que puedes conseguir en este vehículo, están el sistema de frenado antibloqueo, sistema de airbags para conductor y pasajero.  Para los más pequeños, este vehículo cuenta con el sistema isofix para los asientos de los niños, disponible en los dos asientos laterales de la fila trasera.

Para resumir, puede decirse que el nuevo Renault SANDERO es un vehículo moderno, seguro, cómodo y con un sistema de manejo espectacular combinado con una apariencia cautivadora. ¡Vive su maravillosa experiencia de conducción, alquilándolo en milanocar.com y traza la ruta de tu próxima aventura!

Compartir este artículo