Blog Milano Rent a Car

13JUN

Vive la inolvidable experiencia de manejar un Suzuki Jimmy JLX

Un estupendo vehículo todo terreno que la marca japonesa Suzuki tiene en su catálogo de vehículos, es el Suzuki Jimmy JLX. Éste se presenta como un  pequeño todoterreno que se destaca por ser un icono en el mundo de los automóviles, especialmente en los de categoría offroad. Es un auto que puede ser fácilmente configurable y muy económico.

 Para los amantes de los viajes a terrenos extremos el Jimmy sin dudas es una excelente opción a considerar. Si buscas un vehículo 4x4 que la apariencia de ciudad de este vehículo no te desaliente a probarlo de manera offroad, pues, está totalmente capacitado para ello.

Conozcamos más de cerca este estupendo todo terreno japonés

Comencemos hablando de su tamaño, es un vehículo de 3,54 metros de largo y 1,60 metros de ancho. Aunque no sean unas medidas precisamente grandes puede transportar  cómodamente a cuatro personas. Por otra parte, posee también un maletero con capacidad para 113 litros, el cual puede aumentar unos 816 litros si los asientos traseros son reclinados.

La parte motora del Suzuki Jimmy JLX es muy escasa ya que para las cuatro versiones de este vehículo se cuenta solo con un modelo de motor. Siendo este un motor de 1.3 litros, de cuatro cilindros, que le ofrece al vehículo una potencia de 85 caballos de fuerza a las 6000 revoluciones y un par de 110 Nm  a las 4100 rpm, además presenta una caja de cambios de tipo manual para dicho motor.

El punto fuerte del Jimmy es sin duda la circulación fuera de carretera o como mejor se le conoce conducción offroad, cuenta con un ángulo de ataque de 34 grados, de salida presenta 46 grados y ventral de 31 grados. Todo esto facilita la entrada a caminos típicos de un todo terreno. El Jimmy  JXL incorpora una tracción total conectable y reductora y al momento de circular por la carretera la tracción trasera se activa.

Suzuki Jimmy JLX

El Suzuki Jimmy cuenta asimismo, con cuatro niveles de equipamiento que variarán según el modelo del Jimmy que encuentres que son el JX, el  Ranger, el JLX y el MODE 3, al igual que sus colores, los cuales varían para complacer los gustos de todos sus posibles clientes, encontrando rojo, verde, negro, gris plomo, gris plata y blanco. 

En cuanto a su espléndido interior, al entrar en él te darás cuenta que la distribución de espacio es estupenda. Los controles están ubicados de manera que se encuentran en un punto de muy fácil acceso, es un interior construido pensando en el conductor y sus acompañantes. Como has podido observar en el desarrollo de este post, el Suzuki Jimmy JLX sin duda es el vehículo que cualquier amante de los 4x4 debe tener.

O en su defecto rentar, para una salida de fin de semana ya sea en familia o con amigos. Disfrutarás de un viaje además de placentero, seguro, bajo el ambiente de seguridad que el Suzuki Jimmy brinda, no esperes más y pruébalo.

Compartir este artículo