Blog Milano Rent a Car

26JUN

Una SUV que te cautivará a primera vista

En el mundo de los SUV o Vehículo Utilitario Deportivo, podemos encontrar una gran variedad de marcas y modelos, pues en esta oportunidad queremos que centres tu atención en uno que seguramente querrás tenerlo para ti, nos referimos al Mitsubishi Nativa. Una SUV diseñada para enfrentar cualquier tipo de terreno que se le presente, con una carrocería fina pero muy resistente.

Para el mercado de América del Norte se le conoce o se vende como Mitsubishi Montero Sport, en América Central y Europa es conocida como la Mitsubishi Nativa y también como la Shogun Sport en el Reino Unido y Challenger Sport en los mercados de sur de Asia. Este vehículo consta de dos generaciones, 1996 a 2008 y 2008 a 2015 ¡Conozcamos un poco más a esta gran SUV!

La Nativa y sus grandes características

Cuando se habla de este vehículo hay que tener bien presente la generación específica de la Nativa que se está hablando, es por eso que describiremos este vehículo todo terreno en sus dos presentaciones, comencemos con la generación de Nativas lanzadas entre los años 1996 y 2008. Éstas  presentaban dos opciones de motor, en primera estaba el motor a gasolina de 6 cilindros en V con dos versiones una de 3.0 litros y otra de 3.5.

La segunda opción era de Diesel con un motor de cuatro cilindros en línea con turbocompresor, igualmente en dos versiones; uno de 2.5 litros y otro de 2.8 litros. Luego de esto se presenta la segunda generación de estos grandes vehículos japoneses, que aparecieron desde el 2008 hasta el 2015. En esta versión se ofrecen modelos de cinco y siete puestos, los motores que se pueden encontrar también son de dos tipos. Uno a gasolina de seis cilindros en V de 3.5 litros y 176 hp y otros dos motores de Diesel.

El renacer de la Nativa

Este 2018 vemos el renacer de este vehículo con el nuevo modelo que Mitsubishi Nativa presenta, con líneas vanguardistas y muy dinámicas con una belleza que va desde su frente robusta hasta su suave parte trasera, presenta un motor MIVEC V6 de 3 litros que puede generar unos 216hp con un torque de 210 lb.

Interior Mitsubishi nativa

Y aunque representa poder y robustez, es un vehículo totalmente seguro de conducir y seguro para viajar, ya que la seguridad es un aspecto muy importante y se nota en sus 7 bolsas de aire ubicadas estratégicamente, para la seguridad de todos sus ocupantes. Podrás escoger entre una variedad de colores que puede satisfacer todos los gustos.

Una vez que lo pruebes querrás llevártelo  a tu casa y comenzar a disfrutarlo con tu familia y amigos. Imagina un viaje de fin de semana a las montañas para acampar y disfrutar de la naturaleza a bordo de una Nativa, la cual te brindará la mejor conducción, combinada con  un ambiente de seguridad y confort único de Mitsubishi. ¡Reserva tu próximo alquiler a bordo de una Nativa!

Compartir este artículo