Blog Milano Rent a Car

07JUL

Un sedán de lujo con sello alemán

Si eres amante de los sedan, en el artículo de hoy te compartiremos uno perteneciente a la marca alemana Volkswagen, nos referimos al veloz Jetta, el cual es el sedán más compacto de esta marca y que guarda muchas similitudes con el Golf. Algunos de los rivales directos que el Jetta son: el Mazda 3 Sport Sedan, el Audi A3 Sedán o el Opel Astra Sedán.

     A continuación te mostraremos las especificaciones del Volkswagen Jetta y muy seguramente vas a querer conducir en algún momento, este tremendo vehículo.

Volkswagen Jetta el sedán que buscabas

   En relación a tamaño, podemos decirte que es un auto de tamaño moderado con 4,66 metros de longitud, y con una anchura de 1,78 metros. Para gusto de quien siempre tiene algo que llevar posee un maletero de 510 litros, para que los usuarios puedan llevar lo que quieran. Hablando un poco del corazón del vehículo, las posibilidades en cuanto a propulsión son reducidas, pero suficientes, presentan tres opciones para configuraciones manuales.

                En primer lugar uno con 1.2 TSI con 110 CV, otro de 1.4 TSI con 125 CV y uno de 1.4 TSI con 150 CV. La oferta diésel cuenta con dos opciones movidas por gasóleo sobre el propulsor 2.0 TDI con 110 y 150 CV. Para quienes prefieren una opción automática se presentan los motores 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TDI de 110 CV y 150 CV,

                Por otra parte, este vehículo presenta dos versiones como son el sport y el advance. Estos modelos, además de las posibilidades en cuanto a equipamiento de serie, también se diferencian a nivel estético ofreciendo un extra de deportividad en el acabado Sport. En cuanto a diseño, presenta uno elegante y sobrio, que de seguro atraerá a más de uno, es un auto accesible en cuanto a precio de compra, pero si no deseas comprarlo, muy bien puedes consultar su disponibilidad para alquilarlo en milanocar.com.

                Con respecto a su capacidad, este es un vehículo en donde pueden transportarse hasta cinco personas; estar dentro de un Volkswagen Jetta es sinónimo de elegancia, confort y por supuesto seguridad. Expresa no solo elegancia en su parte externa,  pues al ingresar podrás ver un interior impecable y con una belleza especial que es muy atrayente.

Volkswagen Jetta

En cuanto a la seguridad, no tendrás que preocuparte, ya que a bordo del Jetta, la seguridad viaja contigo. Incorpora airbags frontales, frenos ABS y control crucero. El Jetta protege a todos los pasajeros ante impactos frontales con 2 airbags y en los laterales cuenta con 2 más que protegen el torso, esto en las versiones Comfortline y Highline, dando mayor protección ante algún volcamiento o impactos laterales que incluyan la intrusión de un objeto potencialmente peligroso para el ocupante. ¡Sin dudas un gran vehículo que no puedes dejar de conducir!

Descubre la disponibilidad de este excelente carro en las diferentes ciudades de Colombia, visitando milanocar.com.

¡La experiencia de manejar un Volkswagen Jetta es única!

Compartir este artículo