Blog Milano Rent a Car

21

Un pequeño automóvil con mucha personalidad: Chevrolet life

Ciertamente nos encontramos en una época muy buena para viajar y conocer otros lugares. Si deseas hacer un viaje por carretera solo con tu pareja o con amigos para recibir el año nuevo en un lugar distinto a dónde vives, el Chevrolet Life se convierte en un excelente compañero de ruta para vivir nuevas aventuras.

Si no deseas algo muy grande, es decir, solo quieres un vehículo de tamaño reducido pero que posea el espacio suficiente para ti  y tres personas más y por supuesto, que no demande un gasto muy elevado para adquirirlo, te invitamos entonces a probar el Chevrolet Life; un vehículo que complementa el portafolios de productos Chevrolet.

Este vehículo en especial, posee una característica muy distintiva, la cuál es que su en samblaje es 100% Colombiano, con un diseño hecho a la medida de las preferencias de los conductores y clientes de Chevrolet. Imagina por un momento comprar o alquilar uno de estos vehículos y pasear por las principales vías de Colombia, o visitar Manizales ubicada en la región paisa, sobre un auto de fabricación colombiana.

Características que puedes apreciar en el Chevrolet Life

    Este vehículo en relación a diseño, combina un diseño exterior expresivo, con un diseño interior cómodo y llamativo, posee líneas que le permiten ser más aerodinámico, hombres y mujeres caen rendidos ante la simpatía de este auto en su mayoría jóvenes, y posee una variedad de colores los cuales influyen en gran medida, al momento de decidirse por este vehículo.

Sus dimensiones son perfectas para moverse dentro de la ciudad. Hablemos de desempeño, aspecto que todo amante de vehículos debe y necesita conocer, podemos decirte que el Chevrolet Life, posee un motor (S-Tec) Smart-Tec, de 1.0 litros, de cuatro cilindros, ocho válvulas y 65 HP, lo que garantiza una conducción de carácter dinámico, suave y de bajo consumo de combustible, ya sea en el congestionado tráfico de la ciudad o en un largo viaje de carretera. Además cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades.

    Y si te preocupa el aspecto de seguridad, varios elementos hacen de este auto uno de los más seguros. En su carrocería podrás encontrar las barras laterales rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía de un impacto de colisión  lateral, y para una mayor protección, el pilar B de este auto se encuentra hecho de  tres placas de acero de diferente espesor y soldados a medida de supresión, tipo de soldadura que es utilizada en vehículos de una gama superior.

    Indudablemente que, la Chevrolet Life es un vehículo que podrás utilizar con gran confianza en un viaje, bien sea antes de navidad o durante las festividades, ¡En Milano Rent a Car te asesoramos para que elijas tu mejor opción!

Compartir este artículo