Blog Milano Rent a Car

28

¡Toda una experiencia diferente la nueva Trailblazer!

Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, las SUV son vehículos que poseen un aspecto de un auto todo terreno, pero con alma de ciudad, lo que indica que al momento de su construcción aprovecharon el aspecto aventurero de los todoterreno y lo adaptaron a las necesidades diarias de conducir sobre el asfalto, y además de esto, son una opción de vehículo familiar de los más seguros en el mercado.

Son mucho más económicos que un todoterreno así que, podrás poseer un vehículo con muchas características, para utilizarlo en la ciudad a un precio razonable. Existen muchos modelos de SUV así como, marcas que los fabrican, una de las más conocidas es la Chevrolet Trailblazer, de la cuál hablaremos en esta oportunidad, para conocerla mejor y así puedas entonces decidirte a adquirir o alquilar una de estas SUV extraordinarias que Chevrolet ofrece.

Descripción de la Trailblazer

El modelo más reciente de la Trailblazer que es del 2017, es una SUV completa, con la que podrás descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es una combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad, la cual te permitirá llegar a donde quiera que tengas en mente.

Con relación a su aspecto exterior, posee una imagen más robusta gracias a sus líneas, con una nueva parrilla doble y una combinación de tipo LED. Posee llantas de 18" y sus estribos laterales le brindan un aspecto mucho más dinámico, lo que demuestra características propias de un todoterreno.

Ahora bien, en cuanto a su desempeño, posee un motor Duramax 2.8 Turbodiesel de 197Hp y 500 Nm de Torque, es una 4x4 con 10 asistencias offroad tales como; el control de descenso en pendiente HCD y el asistente de arranque en pendiente HCD, entre otros más que te permiten retar los límites y explorar hasta donde puedas llegar.

Por supuesto que, el aspecto de la seguridad no queda a un lado, y por ser un vehículo familiar es un aspecto que definitivame debe resaltar en una SUV, para que en lo único en que debas preocuparte sea, sobre cuál será el próximo camino a tomar. Dentro de lo que puedes encontrar relacionado con la seguridad en la Trailblazer, está el asistente de permanencia de carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego entre otras opciones, posee también 6 airbags generando una mejor protección en caso de existir alguna colisión

Indudablemente es un vehículo perfecto para trasladar a la familia, por ejemplo, en esta temporada navideña en la que todos deseamos compartir con nuestros seres amados. Viajar a lo largo de Colombia en este vehículo será sinónimo de seguridad, confort y rapidez.

Dentro de los destinos propicios para visitar con esta SUV, se encuentra la ciudad de Pereira, puedes visitar el zoológico Matecaña o dirigirte a las termales de Santa Rosa de Camal, también podrás encontrar la laguna de Otún, entre otros lugares de interés turístico, pero trasladándote con tu familia en la comodidad de una SUV como la nueva Trailblazer.

Compartir este artículo