Blog Milano Rent a Car

02DIC

¿Por qué viajar con una Mitsubishi Nativa en Colombia?

Si tenemos que hablar de un vehículo ideal para trasladar a tu familia en Colombia y pasar unas vacaciones inolvidables, hay que hablar de la grandiosa Mitsubishi Nativa, vehículo todoterreno, producido por uno de los grandes fabricantes de vehículos  Japoneses como lo es; Mitsubishi Motors desde el año 1996. Es un vehículo de cinco puestos, puedes encontrarla en dos versiones una con tracción trasera y otra con tracción integral en las cuatro ruedas.

                Este modelo se basa en el modelo Mitsubishi L200, en países como Canadá, Estados Unidos y México se le conoce como Montero sport y en otros como Bolivia, Chile, España, Venezuela, Argentina, América Central, Colombia, Perú se le conoce como Mitsubishi Nativa y en el Reino Unido es vendida como Shogun Sport. En relación a sus motores, consta de dos opciones, una de motor a gasolina de seis cilindros en V que se presenta a su vez en dos versiones; de 3.0 litros y 3.5 litros y otra Diésel con motores de cuatro cilindros en línea con turbocompresor, uno de 2.5 litros y otro de 2.8 litros.

La Mitsubishi Nativa actual; Una excelente opción

                La segunda generación de este modelo de vehículo constituye los del período  del 2008 al 2015, aquí se ofrecen versiones de cinco y siete puestos. Con este vehículo podrás alcanzar terrenos de difícil acceso para vehículos de tipo coupe, además como te indicamos al inicio es un vehículo donde fácilmente puedes trasladar a tu familia y no solo eso, llevar todo lo que necesites contigo para que sean una vacaciones estupendas.

En Colombia por ejemplo, puedes encontrar lugares fascinantes que visitar, donde necesites este tipo de vehículos para poder hacer tus recorridos por éstos cómodamente. Si no tienes uno, puedes entonces rentar un vehículo como la Nativa o  similares que satisfagan tus necesidades.

                Por supuesto, no es de extrañar que, luego de utilizar una Mitsubishi Nativa o algún vehículo similar, decidas obtener uno para tu uso personal y familiar.

¡Nativa! Ideal para pasear en distintos lugares colombianos

                El objetivo principal de unas vacaciones no es quedarte dentro de tu hotel durante toda tu estadía, querrás salir y conocer todo lo que pueda ofrecerte el sitio donde te encuentres. En Colombia es fascinante ir a pasar gratos momentos en familia en el Parque Nacional del Chicamocha. Puedes hacer el viaje desde tu hotel hasta este estupendo lugar, ubicado en Bucaramanga, la tranquilidad y seguridad que te ofrece la Mitsubishi Nativa hará de tu viaje además de un momento inolvidable en tus vacaciones, un momento seguro y lleno del confort que te ofrece este vehículo.

                Claro que no es el único sitio que te recomendamos, existen muchísimas opciones de viajes que puedes tomar en cuenta dentro del territorio colombiano para vacacionar, como puedes chequear en nuestros anteriores post, pero finalmente, eres tú quien decide cual de todos los lugares recomendados quieres visitar con toda tu familia, en la comodidad de tu vehículo.

                Si te decides a utilizar la Mitsubishi Nativa, realmente no importa tanto el modelo que hayas escogido de dicho vehículo japonés, la experiencia será extraordinaria como podrás comprobarlo al conducir.

Compartir este artículo