Blog Milano Rent a Car

30MAY

Nissan Versa: Elegancia y diversión en cuatro ruedas

¿Te has imaginado alguna vez un auto espacioso, con mucha comodidad, conducción divertida,  y eficiente en el ahorro de combustible? ¡No lo sueñes más! El gran fabricante de autos Nissan ha creado un hermoso auto que te renovará tu estilo de vida, nos referimos al Nissan Versa.

Dentro de sus cualidades, encontramos que este carro cuenta con detalles cromados muy sutiles y líneas elegantes, destacándose frente a cualquier otro auto de su misma categoría.

Conoce la composición interna y externa de este auto que querrás tener en tu garaje

Se puede decir que es la nueva cara de la elegancia, su apariencia es muy llamativa y refinada, sus detalles cromados elevan al Versa a otro nivel. En su interior se respira un aire de modernismo y elegancia.

Con respecto a su motor, Nissan le ha integrado a este vehículo un motor de 1.6 litros que brinda una potencia suave con una tecnología innovadora y características que lo hacen muy eficiente. Puedes encontrar en este auto dos tipos de transmisión; en primer lugar está la manual de cinco velocidades o si lo prefieres puedes optar por la automática de cuatro velocidades, esta decisión es cuestión de gustos.

Es un auto de suspensión delantera, responde con rapidez a los comandos de dirección. Por ello, puedes sortear los obstáculos con mucha tranquilidad. La tecnología es imposible no observarla en este auto, por ejemplo con su llave inteligente, podrás bloquear y desbloquear bien sea las puertas, el porta equipaje, encender el motor, entre otras cosas, mientras tu llave física esta guardada.

Asimismo, con solo presionar un botón enciendes este maravilloso auto y comienzas a recorrer los caminos en la comodidad de su interior, disfrutando de un manejo increíble. Y por supuesto que el aspecto de seguridad se encuentra cubierto; Nissan protege al conductor y sus pasajeros enfocado en tres áreas claves. Primero te ayuda a estar pendiente de los sistemas que integran tu vehículo, luego te ayuda a manejar situaciones inesperadas y por último, te mantiene a salvo en el desafortunado caso de que un accidente se presente.

El Nissan Versa es como puedes ver un gran auto, aunque aún nos faltan partes por describir. Sin embargo, al verlo en persona de seguro podrás comprender mucho mejor la grandiosidad de este vehículo, ya sea que lo compres o si lo encuentras disponible como vehículo de renta.

¡Nissan Versa es sin duda una de las excelentes alternativas para conducir en las vías colombianas!

Compartir este artículo