Blog Milano Rent a Car

14MAY

Nissan sorprende con un auto moderno y de avanzada tecnología

En esta oportunidad vamos a mostrarte un mundo nuevo en cuanto a vehículos. Nissan nos presenta el Leaf, vehículo eléctrico de gran distinción tecnológica y uno de los vehículos más avanzados del mercado. Con este carro eléctrico, vivirás en definitiva, una manera más sencilla, inteligente y segura de conducir.

El Nissan Leaf presenta una serie de características que dejará a los conductores encantados, al experimentar las nuevas bondades en cuanto a su construcción y conducción.

Conoce más de cerca al Nissan Leaf eléctrico

Con este vehículo puedes decir adiós a la gasolina y al Diesel, dando paso al ahorro de combustible, mantenimiento, entre otros aspectos y todo, a un precio muy razonable. Posee un diseño exterior muy estilizado, permitiéndole fundirse con el entorno, luciendo su inconfundible techo flotante y el afilado frontal. Según el gusto de la persona se puede escoger entre 9 colores o simplemente escoger el modelo con un acabado bicolor de blanco y negro.

Las tecnologías de conducción de Nissan te evitan el estrés, te mantienen conectado e inclusive, favorecen a la destreza del conductor al volante. Algo que de seguro deseas saber es la potencia que su motor eléctrico puede generar así como, su velocidad. Pues bien, el Nissan Leaf posee un motor eléctrico de 80kW (109 CV) (3008-10000 rpm), la velocidad máxima que puedes generar en dicho vehículo es de 145 k/h.

Para quienes no conozcan sobre el mundo de los autos eléctricos no encontrarás ningún tipo de cambios en velocidad, ya que estos vehículos no poseen caja de cambios. Con una sola velocidad pueden funcionar muy bien. Continuando con la descripción del Leaf podemos decirte que, es un auto con tracción delantera. Presenta un sistema de frenado de carácter regenerativo y mecánico.

Nissa lef conducción segura

El tiempo de recarga del Nissan Leaf es corto y muy fácil de realizar. Solo necesitas unos 40 o 60 minutos para recuperar un 80% de la carga. Utilizando la aplicación NissanConnect EV, encontrarás las estaciones de recarga cercanas a ti. Por supuesto, el aspecto de la seguridad también está presente en el Nissan Leaf, en relación a este tema podemos decir que posee las tecnologías más avanzadas.

Por ejemplo, viene equipado con 6 airbags. Un sistema de frenado inteligente, entre otras características que te permitirán sentir seguridad durante la conducción. Dejamos por último una característica que a muchos asombrará el E-Pedal. Esto le permite al conductor acelerar, frenar y detenerse por completo, solo con un pedal, ¿Qué te parece? Y olvida la molestia de estacionar el vehículo, el sistema PROPILOT PARK lo hará por ti.

El Leaf en un auto de 5 puestos, muy espacioso y lleno de detalles confortantes que harán de la vida del conductor así como, de sus acompañantes un tiempo placentero a bordo de este gran vehículo. Lo que debemos advertir a los amantes de la velocidad es que, este vehículo no es para ellos, recuerden el límite de velocidad mencionado anteriormente. No es precisamente el vehículo que buscarías si lo que quieres es potencia.

Pero en definitiva, este carro es el ideal para moverte en la ciudad, un viaje en familia o para conducirlo en medio de tus negocios. Además al manejarlo, estarás contribuyendo con el medio ambiente, puesto que es un auto que produce cero emisiones de monóxido de carbono. ¡Apoya al planeta alquilando un Nissan Leaf

Compartir este artículo