Blog Milano Rent a Car

09DIC

¡La exótica bestia japonesa que se ha dejado ver en Colombia! Nissan GTR

Uno de los vehículos más potentes, particulares y de gran estética que existe en el mundo es el Nissan GTR, perteneciente a los vehículos clasificados como superautos. El proceso de fabricación de un Nissan GTR es tan minucioso que quien posea uno de estos autos, puede tener la total seguridad de que será el dueño de un vehículo con altos estándares de fabricación así como de un elevado rendimiento.

    En relación a esto último, el Nissan GTR, según pruebas dinamométricas independientes, produce 560 CV (422 kW) y 600 Nm a las cuatro ruedas. Alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h. Acelerando de 0-100 km/h en solo 2.9 segundos. Su motor también cumple la ULEV, que significa “Ultra Low Emission Vehicle” o “Vehículos de Ultra Bajas Emisiones” es decir que, es un vehículo que produce un nivel bajo de emisiones nocivas para el ambiente.

¡Más datos extraordinarios del Nissan GTR!

    Es un vehículo que proviene de la grandiosa marca Japonesa Nissan, una de las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos, dicha marca es muy reconocida por la fabricación de vehículos deportivos de alto desempeño que participan en renombradas competencias de automovilismo, donde obviamente, el rendimiento del motor es de suma importancia.

    Para la prestigiosa marca japonesa, uno de sus máximos orgullos es el Nissan GTR, pues es un vehículo completamente cautivador, no solo por su estética externa, sino también por su interior, realizado con piel semi-anilina, lo que le da un alto grado de elegancia y una sensación al tacto única.

En relación a su corazón, es decir, lo que por supuesto, mueve a este gran auto, el Nissan GTR posee un motor VR38, que está diseñado para responder a las exigencias de un superauto en el siglo XXI. Cuenta con un turbocargador Integrado IHI, se puede decir que una mezcla perfecta de tamaño y potencia.

Tanta es su fama por la gran velocidad que alcanza que, de hecho, es también un auto muy buscado por los gamers en los videos juegos, donde incluso allí, es uno de los autos más difíciles de encontrar y de utilizar para desenvolverse, como se ha podido conocer en el juego virtual; Need For Speed por ejemplo.

En definitiva, es el auto que todo amante de la velocidad y del buen gusto quisiera tener, en Colombia ya se conoce de la existencia de 3 de estos estupendos vehículos. Sin embargo, sin ánimos de desilusionar a nadie, debemos aclarar que, adquirir un Nissan GTR no es como comprar un auto cualquiera, es sumamente costoso pero si no entra dentro de tu presupuesto, puedes al menos ser el afortunado de encontrarte alguno de los pocos existentes en Colombia y admirar su belleza, escuchar el rugir de su motor y poder admirar la potencia que tiene y verlo alejarse a gran velocidad.

Compartir este artículo