Blog Milano Rent a Car

02ENE

¡Inicia el 2018 visitando la Feria de Duitama!

Si por algún motivo durante la temporada navideña no pudiste o no quisiste salir, ¡esta es una excelente oportunidad! Por ejemplo, podrás llevar a tu familia a disfrutar de una serie de actividades variadas, en donde seguramente encontrarás la que más te llame la atención.

Durante aproximadamente cinco días, duitamenses y turistas, podrán disfrutar de la tradicional celebración de la Feria de Duitama, que coincide con la fiesta en honor al divino niño Jesús, patrono del municipio.

Duitama te espera para celebrar en sus festividades

Con aproximadamente 80 actividades, tendrás una diversidad de opciones para escoger la que más te guste a ti y a tu familia. Por hospedaje no tendrás que preocuparte, ya que podrás contar con una gran capacidad hotelera, lo cual permitirá que durante estas celebraciones, llegue a esta feria una gran cantidad de visitantes, tanto de otras poblaciones y ciudades colombianas, como turistas provenientes del exterior

El espacio es propicio para que más de 25000 personas por día, disfruten  de todo lo que está siendo programado para hacer de la feria Duitama del 2018 una de las mejores ferias de todo el año, con actividades de carácter cultural, deportivo y gastronómico.

Dentro de las actividades que puedes conseguir en la Feria de Duitama se encuentran; campeonatos departamentales de algunas disciplinas deportivas como Baloncesto, Ajedrez, Tenis de Mesa y otros, de igual forma, se realizarán travesías de ciclo montañismo y ciclo paseos, para aquellos amantes de las bicicletas y muchísimas otras actividades de este  estilo. Y por supuesto, no puedes dejar de asistir a la gran cabalgata y al desfile de carrozas.

Los niños no estarán aburridos durante las festividades, ya que podrán participar de una cabalgata infantil. Con relación a la gastronomía, se podrán degustar los más deliciosos platillos tradicionales tales como; envueltos, arepas, cocido boyacense, fritanga y mazamorra chiquita, con los cuales, además de disfrutar de todo lo que te brindará esta feria, no tendrás necesidad de cocinar, solo ir y seleccionar lo que deseas comer.

Es una festividad pensada para todas las edades, y es de entrada libre cada una de las actividades. La única restricción que existe es que, todo niño o niña menor de 14 años no podrá asistir a los conciertos que estarán siendo presentados durante estas ferias.

Así que ya sea que regreses a Colombia o tengas pensado visitarla, te recomendamos que asistas a la Feria de Duitama y disfrutes de varios días en esta localidad.

Compartir este artículo