Blog Milano Rent a Car

19

¡El momento de viajar es AHORA!

Cuando llega diciembre, se acerca el momento ideal para salir de casa y disfrutar de unas vacaciones muy merecidas, y antes de navidad puede ser la mejor oportunidad de viajar unos días a solas o en compañía de tu pareja antes de la respectiva unión familiar en las fiestas venideras.

Las opciones de los destinos a escoger son muchas, de tantas alternativas para elegir, puedes optar por visitar Tayrona por ejemplo, un parque natural, que se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Marta en Colombia, siendo este uno de los parques más importantes de toda Colombia.

    Es una opción a tomar en cuenta si deseas pasar una pequeña temporada distinta a lo que viniste realizando durante todo el año, el ambiente es el indicado para llevar a la familia a disfrutar y vivir una experiencia maravillosa llena de grandes recuerdos.

¡Tayrona espera por  ti! ¿Y tú, qué esperas?

    En el área de este parque, pueden encontrarse una serie de ruinas arqueológicas, que demuestran la presencia de asentamientos humanos de la tribu Tayrona, quienes ocuparon la región desde épocas precolombinas hasta la bien entrada colonización, de hecho, es considerada una de las reservas ecológicas más importantes de Suramérica.

Dentro de los sitios de interés que puedes llegar a encontrar está el Museo Arqueológico de Chairama, de igual modo, podrás disfrutar de La piscina que es una playa adyacente al sector de los arrecifes, la cual se encuentra totalmente habilitada para nadar.

    Otra de las atracciones de este lugar es la playa nudista, que no es oficialmente una playa de este tipo, pero el nombre, así como, las condiciones del lugar, crean la costumbre del nudismo en dicha playa. Este tipo de playa es muy visitado por los amantes de este estilo de vida.

Dentro de las actividades que puedes llevar a cabo al visitar Tayrona, puedes realizar una caminata a lo que se conoce como Ciudad Pérdida y  si las hamacas no son para ti ya sea porque no te gusten o por incomodidad, puedes entonces tomar la opción de alojarte en lo que se conoce como Ecohabs, ubícados en la playa de cañaveral donde podrás disfrutar de paz y comodidad.

    Para los amantes del ciclismo puede optar por realizar mountain bike, de igual modo, puedes realizar la actividad del buceo en playa del amor, y podrás inclusive, recorrer el sendero de las 9 piedras. Y en cabo san juan de guía, encontrarás la mayor parte del alojamiento del parque pero no pienses en hoteles si eres un aventurero, porque existen zonas extraordinarias para realizar camping.

    Tayrona es entonces, sin dudas, una opción muy acertada para vacacionar, atrévete y vive una experiencia enriquecedora y única en tu vida, comienza desde ahora los preparativos, ajusta tu presupuesto, renta un auto, planifica tu itinerario y vive esta maravillosa aventura.

Compartir este artículo