Blog Milano Rent a Car

13FEB

El mejor viaje dentro de la comodidad de un gran auto

Es hora de viajar, disfrutar y alejarse del estresante día a día del trabajo. Olvidar por completo todo tipo de problemas que tengas, no importa el destino que escojas, lo importante serán los momentos y las nuevas experiencias que vivirás a lo largo del viaje ya sea solo o acompañado.

Algo clave es tener el automóvil adecuado para trasladarte, puedes chequear una amplia lista de posibilidades pero a continuación, queremos mostrarte un carro que cumple con las expectativas, gustos y necesidades de muchos viajeros al rentar un carro. El auto del cuál hablaremos el día de hoy proviene de la grandiosa marca Japonesa, fabricante de automóviles: Nissan.

¡El nuevo Nissan March un auto que debes conducir!

Crea tu ruta de viaje al lado de un Nissan March. ¡Es hora de hablar de autos! vamos a lo que nos interesa; describir a este pequeño pero imponente automóvil. Es un auto que podríamos describir en tres palabras; simple, económico y ahorrador. La quinta generación del Nissan March convence mucho, pues en relación al diseño podemos señalar que el centro de atención viene siendo la parrilla negra en forma de V, de donde nacen las nervaduras que recorren al auto desde el cofre hasta la cintura. Además el diseño de los faros le da una imagen mucho más agresiva que el modelo actual.

Nissan

Sigue siendo un auto de tipo subcompacto, pero ahora mide 3,999 metros, presentando un aumento de 17,4 centímetros, esto indica que si el modelo  actual es dueño de un buen espacio interior, la nueva generación de Marchs se ubica entre los más amplios de su categoría. El nuevo Nissan ha dado un gran salto en relación a la calidad, dando la impresión de que hubo una generación en medio del modelo actual 2018.

La combinación de materiales y colores a lo largo del interior del auto, rompen con lo monótono que pudiera llegar a ser un subcompacto. Así como muchas otras especificaciones internas que hacen a este vehículo hermoso, tanto  por dentro como por fuera.

Con respecto al poder y el corazón del auto, Nissan ofrece un motor de 1.0 litro de 73 hp y 70 Ib-pie de torque, y en el campo de los diesel, posee un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 90 hp y 162 Ib-pie de torque, con transmisión manual para todos los modelos. En cuanto al manejo, te dará una sensación de seguridad y comodidad.

 Es un auto con el que sin duda, podrás recorrer caminos y rutas en las vías colombianas y llegar a con éxito a tu destino final,  ese que has estado planeando desde hace tiempo. El Nissan March, es un auto de 5 puestos, donde fácilmente podrás viajar con tu familia y almacenar tu equipaje.

En definitiva, un muy buen vehículo que no puedes dejar de probar, ya sea que lo compres o lo rentes, quedarás fascinado.

Compartir este artículo