Blog Milano Rent a Car

10MAY

Déjate sorprender por el nuevo Renault Logan

Continuando con los automóviles que provienen directamente de la marca de autos francesa Renault, en esta oportunidad queremos hablarles del Logan, el cual presenta un diseño elegante y muy agradable a la vista. Tal vez no lo esperabas pero se nos presenta un vehículo con líneas muy fluidas y aerodinámicas, mostrando así, una nueva identidad de diseño en la marca. Tanto el interior como el exterior agradarán totalmente a toda la familia y a su conductor.

A continuación vamos a describirte en este texto a este hermoso vehículo para poder conocerlo más a fondo y así, admirar lo que tiene para ofrecer a sus conductores.

Este es el mundo del Renault Logan

Podemos comenzar estas líneas asegurándote que puedes aprovechar al máximo la comodidad que este auto ofrece. Se presenta con espacios de almacenamiento que podemos calificarlos de generosos, y la tecnología que lo envuelve es extraordinaria. Todo  con la finalidad de brindar a su conductor y acompañantes una gran experiencia a bordo de este vehículo.

Renault logan interior

La seguridad es sin dudas otro aspecto de importancia para Renault, en el Logan podrás encontrar un sistema de antibloqueo de frenado ABS. Además, si tienes hijos, este vehículo te ofrece un sistema Isofix para los asientos de los pequeños de la casa, los cuales se encuentran disponibles en los dos asientos laterales de la fila trasera del auto. Asimismo, en todas sus versiones para la seguridad de sus pasajeros, el Renault Logan ofrece airbag tanto para conductor como para quienes le acompañan.

Llegamos al motor, el corazón de todo auto, en este vehículo podrás encontrar que se ofrece potencia para obtener una conducción que sea más emocionante. Este vehículo presenta dos opciones de motor, en primera se encuentra un motor de 1.6 litros de 8 válvulas, y otro igualmente de 1.6 litros pero de 16 válvulas. Son unos motores ágiles y además económicos, llegando a producir una potencia de 85 hp en el de 8 válvulas o 105 hp en el motor de 16 válvulas.

Además de la caja de cambios manual, este vehículo también se presenta con una versión automática de 4 velocidades el cual se acopla  con el motor de 1.6 litros y 16V. Es sin duda un gran vehículo ya sea que se busque para uso familiar o personal. Es muy adecuado para circular por ejemplo, por las principales calles de Colombia, ya sea para trasladarse al trabajo, a la universidad o simplemente para realizar un paseo familiar de fin de semana.

Y si eres un turista que necesita transporte en Colombia, puedes preguntar por el alquiler de este vehículo en www.milanocar.com y observar su disponibilidad en las 18 ciudades donde tenemos cobertura. El principal objetivo es que puedas disfrutar de unas vacaciones placenteras y seguras a bordo de un Logan o bien, puedes adquirir uno para ti, dirígete a un concesionario Renault y pregunta por este vehículo, no te arrepentirás en ninguno de los dos casos, ya sea la renta o compra del mismo tendrás una experiencia de manejo increíble.

Compartir este artículo