Blog Milano Rent a Car

26

¡Conoce la isla del encanto en estas vacaciones decembrinas!

Si lo que buscas en esta temporada decembrina es un lugar completamente distinto para pasar tus vacaciones navideñas, una buena opción es visitar una isla y disfrutar estas festividades a la orilla del mar. Una opción que puedes tomar en cuenta es Colombia, ya que allí puedes encontrar opciones de islas que podrías visitar o elegir una y pasar toda la temporada decembrina en uno de estos destinos paradisiacos.

Por ejemplo, una excelente opción son las islas corales del Rosario, que es un archipiélago formado por 28 islas, perteneciente a la zona insular de Cartagena de Indias, allí podrás encontrar uno de los parque naturales de Colombia creado con el fin de proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa caribe colombiana.

Dentro de las islas que conforman este conjunto de islas se encuentra isla grande, isla pirata, isla caribú, isla san Martin, isla pavito, isla María del mar, isla Cagua, isla el peñón, isla San Quintín, entre otras, a continuación te hablaremos de algunas de estas hermosas islas para conocerlas mejor y así puedas incluso, decidirte a visitar alguna o varias de ellas.

¡Las islas del rosario una opción estupenda para vacacionar!

En primer lugar, podemos observar a Isla grande, es un mundo fascinante y un lugar privilegiado, en donde lo más apreciado es sin lugar a dudas la naturaleza. Un bello espacio donde una suave brisa refresca el ambiente, playas de arena blanca con una estupenda formación coralina, en donde se refleja un mar de hermosos tonos azules y verdes, generando un bello contraste que es muy reconfortante a la vista.

Tal como su propio nombre lo indica isla grande es el área de mayor extensión de las islas del rosario, dentro de ella podrás encontrar los tres ecosistemas característicos de las islas como son; las lagunas costeras, los manglares, y los bosques muy secos tropicales.

Luego tenemos la isla del pirata, con un área de 7500 m² quien llega aquí, puede desconectarse del mundo, tomando el sol en la playa o disfrutando de una caminata entre los cocoteros, además no tienes que pensar en alojarte lejos del lugar ya que cuenta con su propio alojamiento dentro de la isla, es además un buen lugar para los amantes del buceo.

Por otra parte, también podrás encontrar la Isla  Pelícano una de las opciones que ofrece Colombia para pasar un momento distinto, ya que es uno de esos islotes o pedazos de tierra en el mar Caribe que puedes rentar para tu disfrute personal, donde podrás practicar deportes acuáticos. ¡Una opción que puedes contemplar si tu bolsillo te lo permite!

Pasar tus vacaciones en una isla rodeado de las más bellas y exóticas playas no resulta una mala idea ¿Cierto? Además, seguramente te lo mereces, luego de todo un año de trabajo, así es que, aprovecha esta temporada navideña, ideal para celebrar con tu familia o amigos, ¡No te quedes con las ganas!, disfruta de una manera distinta y recibe el año nuevo con la frescura del mar a tu alrededor.

Compartir este artículo