Blog Milano Rent a Car

26ABR

¡Conoce la grandiosa Renault Alaskan!

Estimado lector y amante de los autos, en esta oportunidad centraremos nuestra atención y el desarrollo de este texto en relación a las Pick Ups. De manera especial describiremos una pick up que la marca francesa de automóviles Renault ofrece a sus clientes. No es otra que la Renault Alaskan, la cual resulta ser una camioneta muy impactante y que muy seguramente, te atraerá y querrás tener luego de conocerla mejor.

Vamos entonces a profundizar un poco sobre esta pick up, de costado se puede confundir su diseño con la NP3000 excepto por las llantas de 18”, en la parte frontal Renault realizó un trabajo más personal al instalar una parrilla tridimensional que contiene el diseño de una T achatada, además de un gran rombo ubicado en el centro, presentando unos parachoques de carácter anguloso y grupos ópticos con luces LED en forma de C.

Atributos de la Pick Up Renault Alaskan

En relación al largo, es un vehículo de 5318 mm y de 1850 mm de ancho, con 3150 mm de altura convirtiendo a esta camioneta en un vehículo de gran tamaño. Con respecto  a su peso, es un gran auto de 2600 kilogramos.

Es una camioneta construida sobre un chasis en doble C en forma de escalera, incluyendo una suspensión delantera de doble horquilla y la trasera es multilink de cinco enlaces con eje rígido, la arquitectura que envuelve a esta camioneta es una gran mezcla entre aplomo y amortiguación, sin la presencia de rebote.

Renault Alsakan Milanocar

Bajo el capó de la Renault Alaskan podrás encontrar el motivo de su orgullo, es un motor turbo diesel de 4 cilindros y 2.3 litros, que le brindan a la Alaskan 158 caballos de fuerza y unos 403 Nm de par entre 1500 y 2500 rpm. Es un auto de tracción 4DW y presenta dos tipos de transmisiones; en el modelo manual, es de seis velocidades mientras que, en la automática presenta siete velocidades.

En el interior de este auto puedes encontrar un sistema keyless con botón de encendido, reproductor con una pantalla de 5” acompañado de seis parlantes, sensores de cámara de retroceso y tapizado de cuero. Con respecto a la seguridad, contiene un doble airbag frontal, cuenta con  frenos ABS con EBD, de igual modo, posee asistente de arranque en pendientes y control de descenso.

La conducción de este vehículo es perfecta para aplicarse tanto en la ciudad como en los lugares más alejados de la misma y si el camino no se encuentra en buenas condiciones no será problema para la Alaskan ya que, la potencia de este vehículo permitirá sobrellevar cualquier tipo de vía que se le presente. Por ello, podrás tranquilamente conducirla por las vías y caminos colombianos con mucha facilidad.

Es una camioneta espectacular que debes de comprar o rentar, si es preciso te servirá muy bien para unas pequeñas vacaciones de fin de semana con la familia o un viaje más largo lleno de aventura, ¡Pruébala ya!

Compartir este artículo