Blog Milano Rent a Car

09ENE

¡Colombia es el destino que no puedes dejar de visitar!

Si estás en las últimas fechas de tus vacaciones, ¿por qué no incluyes dentro de tus planes visitar Colombia? Existe una gran variedad de opciones entre las ciudades para conocer y las actividades que podrías realizar, asegurando un cierre de vacaciones único e inolvidable ¡sin duda! Tanto para ti, como para tus acompañantes, sean familiares o amistades, todos quedarán fascinados con todo lo que Colombia tiene para ofrecer.

Ciudades emblemáticas, ferias y carnavales llenos de alegría, color, sazón y música que, con total seguridad, te sacarán de la rutina, lo que precisamente buscamos cuando salimos de vacaciones ¿cierto? Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Bogotá, son solo algunas de las ciudades que puedes visitar, pero una de las que sin duda te recomendamos, es Manizales, la cual desde el pasado 6 hasta el 14 de enero, estará llevando a cabo su gran feria, a continuación te hablaremos un poco más sobre esta atractiva celebración.

¡Bienvenido a disfrutar de Manizales y su grandiosa feria!

Es considerada la más grande, importante y emblemática de esta ciudad, con su gran fiesta taurina, atrae a grandes figuras tanto nacionales como internacionales con grandes espectáculos propios de la fiesta brava. La feria de Manizales además de ser reconocida por sus eventos, conciertos y exposiciones, también es altamente reconocida por el reinado internacional del café.

De igual modo, los que asisten a la feria podrán encontrar desfiles, grandes espectáculos musicales del folclore nacional y mucho más, su excelente y extensa programación llena de eventos, hace que sea considerada la mejor feria de América. La espectacular feria colombiana de Manizales, posee raíces españolas inspiradas en la feria de Abril de Sevilla.

Es una feria muy completa ya que podrás encontrar eventos como; cabalgatas, festival folklórico, festival de la trova y grandes conciertos que pasan por una gran variedad de estilos musicales, que van desde la salsa, pasando por el rock, el Hip-Hop, festival electrónico y más.

Sin dudas, esta puede ser la mejor opción para cerrar con broche de oro tus vacaciones.  Llévate dentro de tus recuerdos la feria de Manizales del 2018, que aunque ya ha comenzado, aún tiene mucho por explorar y disfrutar, si te encuentras en otra ciudad de Colombia ahora mismo, renta un auto y dirígete pronto a Manizales para que no te sigas perdiendo de los grandes espectáculos de la feria.

La pasarás tan bien que seguramente, querrás el próximo año regresar por más e incluso, comenzar a disfrutarla desde su inicio hasta el fin.

¡Ven a Colombia disfruta, vive, ríe y comienza este 2018 a lo grande con la extraordinaria Feria de Manizales 2018!

Compartir este artículo