Blog Milano Rent a Car

12

¡Ciudad Perdida un gran lugar en medio de una Sierra!

    Diciembre es como todos saben, hablar de tradiciones navideñas, reuniones familiares, regalos y pasar grandes momentos en compañía de amigos y demás seres amados. Pero también puede ser el tiempo perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, lejos de la rutina y estrés de todo un año de trabajo, pero… ¿A dónde dirigirse ya sea solo o acompañado de familiares o amigos?  Colombia tiene muchas opciones que puedes fácilmente tomar en cuenta como destino turístico. ¿Qué tal si por ejemplo, te decides por ir a Santa Marta?

    Considerada la ciudad más antigua de américa del sur, posee una magia muy difícil de describir, cuenta con un patrimonio arquitectónico inigualable que muchos desearán explorar al llegar a esta tierra, con un gran legado cultural debido a  sus muchos tesoros de carácter colonial. En definitiva, esto y más hacen de esta hermosa ciudad uno de los destinos más buscados por turistas en Colombia e incluso, por los mismos colombianos ¿pero qué parte de santa marta deberías visitar?

¡Ciudad Perdida destino turístico de gran calidad!

    Antigua ciudad indígena llamada Teyuna, que fue construida por los Tayrona en los años 800, sobre la cuenca alta del río Buritaca,  realizar un recorrido a Ciudad Perdida se convierte en una aventura  a través de la espesa selva húmeda tropical,  al visitar Teyuna o Ciudad Perdida como es conocida actualmente, podrás conocer todo sobre las costumbres de los lugareños así como, de las comunidades Kogui, quienes son las comunidades indígenas herederas de los  Tayrona que aun habitan el lugar.

    Es sin duda, una opción turística interesante para aquellos que se interesan en la historia y les gusta conocer sobre la cultura relacionada con la historia de algún lugar, además aquí podrás encontrar una excelente opción para realizar senderismo en la montaña y conocer majestuosos paisajes. Una actividad excelente para realizarla en pareja o en familia.

    La experiencia que vivirás será única y agradable, definitivamente serán unas vacaciones muy distintas a otras que hayas tenido y puede servir como actividad previa a la navidad con tu familia  o amigos ya que nada se compara con el contacto directo con la naturaleza y en Ciudad Perdida tendrás esta magnífica experiencia. Un fin de semana de vista en estas tierras será suficiente para que no quieras regresar a tu casa pronto.

    ¡Cómo puedes ver!, es una ciudad majestuosa, hermosa y muy interesante, si has de decidir que visitarás  Colombia no dejes por fuera de tu itinerario visitar a Ciudad Perdida y si vives en Colombia, renta un auto todo terreno y no pierdas la oportunidad de conocer una parte de tu nación, de tu cultura de tu origen incluso, de esa manera, te sentirás más conectado con parte de la historia de tu país.

   ¡Viaja, disfruta, y relájate en santa marta solo con visitar ciudad pérdida!

 

Compartir este artículo