Blog Milano Rent a Car

08FEB

50ª edición de las Ferias y Fiestas de Toledo, Norte de Santander

En esta oportunidad te damos la bienvenida a Toledo, uno de los 40 municipios que conforma el departamento de Norte de Santander en Colombia. Este lindo pueblo se convierte sin duda alguna, en una de las mejores opciones en relación a turismo en los próximos días, ya que del 9 al 12 de febrero, se llevará a cabo la 50a versión de las ferias y fiestas de Toledo, celebrando así, sus Bodas de Oro.

Si eres de las personas que le gusta pasear y disfrutar, en estas ferias vivirás inolvidables momentos junto a tu familia.

Lo que podrás vivir durante las ferias y fiestas de Toledo

                Si desde el inicio de estas fiestas te encuentras en Toledo, podrás entonces disfrutar de toda la programación que el municipio ha preparado para propios y extranjeros. Para el viernes 9 de Febrero, el día estará dedicado a la juventud Toledana, con una gran programación que comienza desde las 6:00 am hasta las 10:00 m, continuamos el Sábado 10 de Febrero, el cual estará dedicado a las colonias de igual manera todas las actividades de este día comenzaran a las 6:00 y finalizara al llegar las 10:00 de la noche.

                Continua la celebración el día domingo 11 de febrero, este día se encuentra dedicado al señor gobernador del departamento, autoridades civiles, eclesiásticas y militares al igual que los días anteriores comenzaran las festividades a partir de las seis de la mañana finalizando en  horas de la noche a las diez según el cronograma estipulado. Y para finalizar toda la celebración de estas fiestas en Toledo llegamos al día lunes 12 de febrero el cual está destinado a hombres y mujeres emprendedores del campo.

Encuentra la programación completa aquí: https://www.viajaporcolombia.com/noticias/ferias-y-fiestas-2018-en-toledo-norte-de-santander_7720/

                Pero no solo te quedes con las ferias que se desarrollarán en Toledo, puedes alejarte un poco si lo deseas de dichas festividades y dirigirte por ejemplo al Páramo de Santa Isabel o visitar el Parque Nacional Natural el Tamá; éstas son otras opciones que puedes tomar en cuenta en este departamento. También podrías aprovechar y visitar otros municipios del Norte de Santander, cercanos a Toledo por supuesto, para que no te pierdas nada de las ferias, renta un auto espacioso e invita a toda tu familia a pasar un fin de semana distinto lleno de diversión, cultura, buena música, deporte y mucho más.

¡Disfruta las bodas de oro de las ferias y fiestas de Toledo!

 

Compartir este artículo